Política de reembolsos, cambios o devoluciones
Artículos para Regalo Torfer SA de CV siendo una empresa constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, se compromete a prestar productos y servicios de calidad a sus clientes con estricto apego a la legislación mercantil y civil correspondiente. En este sentido Torfer se obliga a informar a sus clientes de forma clara los términos y condiciones de la venta de sus productos.
TERMINOS Y CONDICIONES
- Pagos y reembolsos
Los pagos y los procedimientos de reembolso se realizan de la siguiente forma:
- Los pagos en línea serán únicamente de contado por medio de tarjeta de crédito o débito, esto es, una vez validado el depósito en la cuenta de la empresa al día siguiente de la compra.
- En caso de realizar el pago por otro medio favor de contactar al área de ventas enviando un mensaje a ventas@torfer.mx para conocer otras opciones.
- En caso que el cliente realice un pago duplicado o indebido la empresa realizará el reembolso respectivo respetando el procedimiento establecido por nuestro proveedor de cobro en línea (First data).
- Cambios o Devoluciones
El cliente tiene derecho a solicitar el cambio o la devolución de un producto bajo los siguientes términos.
- Si el producto no corresponde al solicitado, tiene 15 días a partir del día que recibió la mercancía para solicitar el cambio. Para tal efecto el cliente se obliga a enviar el producto no deseado a la empresa.
- Si el producto se encuentra en mal estado o no fue recibido el cliente debe reportarlo el mismo día que recibió la mercancía enviando un mensaje a ventas@torfer.mx ya sea para solicitar la reposición o bien el reembolso según convenga. En cualquier caso el cliente se obliga a regresar el producto al almacén de la empresa.
El costo del flete por devolución corre a cuenta de la empresa solo cuando se trate de defectos de fabricación o de fallas en el empaque. En el caso que la devolución sea por otras causas el cliente deberá cubrir el costo del envío.